Alumnos del IE Business School visitan el CeDInt

Martes, 15 Junio 2010

El pasado 15 de junio, los alumnos del “Master in Telecom and Digital Business” del IE Business School visitaron el CeDInt, acompañados por Claudio Feijoo.

El “IE Business School” es una de las principales escuelas de negocios del mundo. Dispone de un campus urbano en Madrid y cuenta con un claustro de más de 400 profesores que, cada año, imparten clases a alumnos de más de 80 países en los programas máster, de doctorado y de executive education.

Concretamente, el “Master in Telecom & Digital Business” impartido en el IE Business School es un programa centrado en el diseño de estrategias de marketing y la innovación de las empresas en la era de la convergencia digital en las industrias TI, Media y de Telecomunicaciones. El programa incluye un periodo residencial en Silicon Valley y está apoyado por players clave en la industria tecnológica tales como Accenture, Cisco, Nokia y Telefónica.