El CeDint explica los modos de colaboración universidad empresa en la Jornada I+D+i en el ámbito de las TICS aplicadas a la eficiencia enregética

Jueves, 21 Junio 2012

Carmen Lastres, Directora de Proyectos del CeDInt participó en  la Jornada I+D+i en el ámbito de las TICS aplicadas a la eficiencia enregética que tuvo lugar en el CDTI el pasado 20 de Junio con una ponencia sobre la necesidad y la importancia de la colaboración entre universidad y empresa.

La Jornada I+D+i en el ámbito de las TICS aplicadas a la eficiencia enregética que tuvo lugar en el CDTI el pasado 20 de Junio organizada por la plataforma enerTIC, reunió a mas de 300 profesionales del entorno de la empresa interesados en el I+D+i y dio a conocer las areás foco de la administración para la presente convocatoria, así como los distintos mecanismos de financiación para proyectos en estas áreas. La Jornada tuvo dos partes claramente diferenciadas, en la primera, D. Jesús Cañadas, Jefe de Área de Telecomunicaciones. Representante nacional del Foro Iniciativas de Internet del Futuro en los EE MM de la UE. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio expuso las prioridades de la Agenda digital Española y Horizonte 2020. A Continuación D. Borja Izquierdo, D. Javier Echávarri y D. Sergio Lourenso del CDTI Explicaron los detalles para las solicitudes de proyectos en las distintas áreas.  En la Segunda Parte Se expusieron casos de éxito por parte de Dña.Carmen Lastres del CeDInt, D. Gabriel Cuervo de Ferrovial y D.Manuel Lorenzo Hernández de Ericsson. Por último D.Félix de La Guía de Evalu Innovación, expuso los beneficios fiscales ligados a las actividades de I+D+i para las empresas.  


tipo de articulo: 
Noticia
Lectura