Ciclo de Jornadas LA CIUDAD DEL FUTURO

Viernes, 28 Febrero 2014

Los próximos dias 6, 13 y 19 de Marzo tendrá lugar el ciclo de jornadas La Ciudad del Futuro. La ingeniería y las Ciencias de la ciudad es fruto de la colaboración entre el Instituto de la Ingeniería de España, la Universidad Politécnica y el Master in City Sciences. A través de las ponencias de expertos del mundo académico, institucional y del sector privado, ofrece una visión de conjunto de las diferentes disciplinas que trabajan de modo simultáneo sobre la ciudad y permite tener una visión global de las interacciones que se producen entre ellas.

El contenido de las jornadas aborda los retos a los que se enfrentarán las ciudades durante los próximos años desde múltiples puntos de vista.

En estas jornadas se aborda de manera transversal el conocimiento que acumulan todas las ramas de la Ingeniería y la Arquitectura alrededor de la ciudad. Podrás ver que participan profesores de las diferentes Escuelas UPM junto a representantes de instituciones españolas y del sector privado. Sería fundamental poder darle difusión en la web del CEDINT ya que seguro que es de gran interés para las personas del Centro de Investigación y vuestros colaboradores. Además de poder asistir al evento, que es en abierto para todo el mundo, se retransmitirá en streaming para todo aquel que no pueda asistir a Madrid ese día y se otorgará un diploma de asistencia por parte de la UPM.

A cotinuación incluimos una imagen de la agenda.

agenda_upm-iie_low.jpg