Evento de apertura "The Humble Lamppost"

Lunes, 8 Diciembre 2014

El pasado 3 de Diciembre de 2014, Guillermo del Campo del CeDInt-UPM, asistió a la EIP-SCC Quick Win para participar en el evento "Humble Lamppost" en la provincia de Almere, Holanda.

Humble Lamppost es un compromiso de gran interés y expectación en la Comisión Europea, perteneciente al grupo de acción "Procesos e Infraestructuras Integrales (incluyendo Open Data)".

El evento reunió a más de 30 personas pertenecientes a ayuntamientos, industria, instituciones, centros de investigación y universidades de toda Europa, con amplia experiencia en soluciones TIC para la creación de energía, iluminación exterior y gestión de ciudades.

Los participantes se organizaron en equipos de trabajo  para discutir los elementos más importantes a la hora de predecir el éxito de este tipo de iniciativas y así establecer los principales beneficios de la misma. 

Además, se tuvo la oportunidad de realizar una sesión de networking donde se pudieron establecer interesantes contactos de cara a futuras colaboraciones.

Para mayor información sobre la iniciativa, pincha en el siguiente enlace: http://eu-smartcities.eu/

Si quieres saber más acerca del compromiso del CeDInt en la iniciativa Europea, puedes saber más aquí 


tipo de articulo: 
Noticia
Lectura