Inaguración de la IX edición del Master en Domótica y Hogar Digital

Lunes, 22 Octubre 2012

El próximo jueves 25 de octubre, a las 18:30 horas, en la Sala de Juntas de la Escuela Técnica Superior  de Ingenieros de Telecomunicación, tendrá lugar la Conferencia Inaugural de la IX Promoción del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid que llevar por título "Experiencia de Internacionalización en la automatización" y será impartida por el profesor César Martínez Fernández.

César Martínez es Ingeniero de Telecomunicación, Socio Fundador y Director Técnico de la Empresa ISDE, fabricante español de equipos de control y automatización basados en el estándar LonWorks. ISDE comenzó hace años su proceso de internacionalización y en la actualidad opera en diferentes países de Latinoamérica, con sedes en Ecuador y Chile. A través de su experiencia nos contará sus perspectivas del sector desde un enfoque multinacional.

Si deseas asistir,  rogamos confirmes a través del correo: master.domotica@master.cedint.upm.es.