Se acerca la fecha límite para optar a los Galardones de los enerTIC Awards 2017

Viernes, 23 Junio 2017

Se acerca la fecha límite para optar a los Galardones de los enerTIC Awards 2017, Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital. Los proyectos que hayan contribuido a reducir el consumo energético con la aplicación de nuevas tecnologías como IoT, BigData, Augmented Reality... pueden ser presentados a esta V Convocatoria de los Premios.

Desde el CeDInt queremos animar a nuestros socios y amigos a que presenten sus proyectos de eficiencia energética a los enerTIC Awards. Mas información sobre las categorías AQUI

El 25 de agosto finaliza el plazo de recepción de candidaturas de proyectos a los enerTIC Awards. Todas las organizaciones, tanto públicas como privadas, pueden participar y presentar iniciativas y proyectos que destaquen por su innovación en el uso de las TIC para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibiliad.

  • Con esta iniciativa, la Plataforma enerTIC permite identificar, premiar y divulgar casos de éxito y buenas prácticas que sirvan de referencia para avanzar y concienciar sobre las oportunidades de ahorro energético que ofrece la digitalización de ciudades, industrias, centros de datos...
  • La sostenibilidad y competitividad energética son dos grandes retos de Europa 2020 y es necesario el compromiso de todos los stakeholders.

tipo de articulo: 
Noticia
General
Otros