A Real-Time Stress Detection System Based on GMM for Intrusion Detection

Descripción (resumen):

Los grandes avances realizados en las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) han elevado nuestra capacidad de generar y compartir información hasta límites insospechados, y con esta capacidad también han aumentado los riesgos que ello supone. El mundo electrónico-digital tiende a reemplazar a los antiguos sistemas, más lentos e ineficientes. Algunos ejemplos cotidianos los encontramos en el correo electrónico, el comercio electrónico, la votación electrónica, la administración digital, la televisión digital, etc. El mundo de lo electrónico y lo digital está llamado a ser el dominante y es por ello que resulta de vital importancia el estudio de teorías y métodos que permitan garantizar la privacidad y la seguridad de los usuarios en este nuevo contexto.

Tipo publicación:
Congress
Publicado en:
XI Reunión Española de Criptografía y Seguridad Informática (RECSI) Tarragona, Spain. Proceedings of the XI Reunión Española de Criptografía y Seguridad Informática (RECSI) p.p. 295-299
ISBN/ISSN:
978-84-693-3304-4