15 Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm.

Jueves, 15 Febrero 2018

La Competición de Creación de Empresas UPM actúaupm está dirigida a Profesores e investigadores, estudiantes de grado, doctorado y máster, así como PAS de la UPM y antiguos alumnos de hasta 5 años. También va dirigido a cualquier persona o personas ajenas a la UPM, que formen equipo con personal perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid, que acepten el reto de poner a prueba sus ideas de negocio.

Se pretende potenciar el espíritu emprendedor e incentivar la innovación en la comunidad universitaria y apoyar la creación de iniciativas empresariales viables económica y operativamente, que puedan convertirse en proyectos de negocio diferenciadores.

Fases

Fase 1: Premios a las mejores ideas

• 1.000 € a las 10 mejores ideas de negocio.
  • Adicionalmente, una selección de equipos además de los premiados tendrán acceso a la siguiente fase de formación.

Fase 2: Formación y Premios a las Mejores start-ups

• Seminarios y cursos para el desarrollo óptimo de un plan de negocio: marketing, finanzas, comunicación, branding,marco jurídico...
  • Asesoramiento especializado gracias a una extensa red de mentores y tutores expertos.
  • Conferencias, encuentros con emprendedores de éxito.

Premios a las Mejores start-ups

• 1er premio: 15.000 €
  • 2º premio: 10.000 €
  • 3er premio: 5.000 €
  • Premio al mejor proyecto promovido por estudiantes patrocinado por Mutualidad de la Ingeniería: 5.000 € (los estudiantes también pueden acceder a las otras categorías)

Fase 3: Incubación

• Apoyo a las empresas constituidas.
  • Acceso a financiación y capital riesgo.
  • Posibilidad de ubicación en centros de empresas.
  • Red de contactos.

Apúntate antes del 13 de marzo y demuestra que tu idea merece ser la ganadora de la #15actuaupm!

Documentación:

Bases 15 CompeticiónIcono PDF

Guía para la inscripción Icono PDF

Formulario de pruebas off-line (solo para pruebas)

Formulario de inscripción (inscripción online)

Información:

www.upm.es/actuaupm (Información sobre cómo participar, bases e inscripción)
www.actuaupm.blogspot.com
creacion.empresas@upm.es  (e-mail para dudas del Programa actúaUPM)

¡Emprende desde la Universidad!