Asunción Santamaría en el programa Primera Hora de Gestiona Radio.

Lunes, 12 Febrero 2018

El pasado 9 de febrero la subdirectora de CeDInt Asunción Santamaría acudió al programa de radio Primera Hora de Gestiona Radio, donde participó en una mesa redonda en la que se trató el tema del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. A continuación dejamos el enlace donde se puede escuchar el programa:

La mesa redonda se realizó en el auditorio del Instituto IMDEA Software, moderada por la periodista María José Bosch.

Ponentes:

1. Asunción Santamaría: profesora titular universidad en la E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.
  2. Ernestina Menasalvas: profesora titular de universidad en la E.T.S. de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid.
  3. Elena González-Blanco: General Manager de Europa en Coverwallet e Investigadora Principal del proyecto ERC Postdata.
  4. Alessandra Gorla: Assistant Research Professor en el Instituto IMDEA Software.
  5. Isabel García Contreras: investigadora predoctoral en el Instituto IMDEA Software.