El Colegio Liceo Sorolla visita CeDInt.

Jueves, 15 Marzo 2018

Alumnos de primero de Bachillerato del Colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón, visitaron el pasado 13 de marzo las instalaciones de CeDInt  en el Campus de Excelencia de Montegancedo de la Universidad Politécnica de Madrid.

La visita, parte del Máster Preuniversitario en Ingeniería de la Liceo Sorolla University, pretende ayudarles en la elección de sus estudios universitarios mediante el conocimiento de la labor profesional que se desarrolla en un centro de investigación tecnológico. Los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de los laboratorios de Eficiencia Energética e Internet de las Cosas, Realidad Aumentada y Visualización de Datos, la Cueva 3D de cinco caras de Realidad Virtual y el taller de Fabricación Digital. Al finalizar el recorrido los alumnos pudieron realizar diversas actividades interactivas acompañados de los investigadores para aprender y conocer de primera mano los componentes y sistemas, así como el funcionamiento de diversas soluciones tecnológicas.

Por último, los alumnos recibieron las indicaciones para la realización de proyectos de trabajo en equipo en el área de las Ciudades Inteligentes.

Visita