Estudiantes de primer curso de la ETSIT visitan el CeDInt.

Martes, 21 Mayo 2019

Alumnos de primer curso del grado universitario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieria de telecomunicaciones, visitaron las instalaciones del CeDInt, ayer día 20 de mayo. Los alumnos pudieron conocer de primera mano nuestras áreas de actividad, y los proyectos en los que estamos trabajando. Los estudiantes visitaron junto a nuestros investigadores, los laboratorios de Eficiencia Energética y Realidad virtual, y la CAVE, donde pudieron experimentar en primera persona un entorno de realidad virtual 3D inmersivo. Además tuvieron la oportunidad de participar en el workshop del Virtual Mine de la mano de nuestros investigadores Francisco Luque y Luca Piovano, teniendo la oportunidad de conocer a fondo el proyecto que estamos desarrollando.