Inspiring Girls visita CeDInt-UPM con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Lunes, 12 Febrero 2018

Mañana día 13 de febrero de 2018, con motivo de los actos por la Jornada de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la Fundación Inspiring Girls visitará las instalaciones de CeDInt en el Campus de Excelencia de Montegancedo.

Inspiring Girls International es una organización dedicada a elevar las aspiraciones de las jóvenes de todo el mundo al conectarlas con modelos femeninos. Sus objetivos son exponer a las jóvenes de edades comprendidas entre los 10-15 años, a una variedad completa de carreras y opciones en la vida e inspirarles para que aumenten sus aspiraciones.

Alumnas de 4º de la ESO, Primero de Bachillerato y Segundo de Bachillerato procedentes de los siguientes centros realizarán la visita a dicho acto:

• IES Máximo Trueba
  • Centro Educativo Fuenllana
  • IES La Arboleda

A continuación dejamos un documento en el que se detalla información acerca del evento:

programa.png