¡Participa en la 18 Competición actúaupm!

Miércoles, 13 Enero 2021

¿Te interesa el mundo de la innovación y el emprendimiento?, ¿tienes grandes ideas con las que provocar un cambio transformacional?, ¿en algún momento te has planteado comercializar los resultados de tu investigación o lanzar tu propia empresa?

Entonces no te pierdas la 18 Competición actúaupm. Una iniciativa abierta a toda la comunidad universitaria (profesores, investigadores, estudiantes...) que busca apoyar la innovación tecnológica y el desarrollo de proyectos sostenibles a largo plazo con un impacto en la sociedad.

Para participar, presenta tu idea antes del 9 de marzo y prepárate para formar parte de todo lo que está por llegar. Asesoramiento individualizado, formación avanzada, contactos, networking, 45.000 euros en premios...

Descubre más en: www.upm.es/actuaupm y en www.actuaupm.blogspot.com

Más información sobre la convocatoria en: http://actuaupm.blogspot.com/p/competicion-actuaupm.html

¡Te esperamos!