Arranca la XVII Feria Virtual de Empleo UPM.

Lunes, 15 Noviembre 2021

Arranca la XVII Edición de la Feria Virtual de Empleo UPM que pone en contacto a los titulados y estudiantes de último curso UPM con las empresas que ofertan puestos de trabajo vacantes a través del evento. En concreto serán los días del 17 al 19 de noviembre de 2021 se celebra la XVII Feria Virtual de Empleo UPM.

Es la mayor Feria de Empleo celebrada por una Universidad con más de 170 empresas ofrecen más de 350 puestos vacantes para titulados UPM entre las que destacan importantes empresas como Mediapro S.L.U., ACCENTURE, FERROVIAL, GEOTAB, ATOS, TECNICAS REUNIDAS, EVERYS, VALEO, Schneider Electric España S.A.U., TELEFÓNICA S.A., SHIPPING JOBS (Instituto Marítimo Español), CARREFOUR S.A., SACYR S.A., DELOITTE, SANTANDER, BANKINTER, P& G INNOVATION, ENDESA, INDRA, INTEGRA y otras muchas entidades están buscando cubrir sus vacantes.

¡Puedes inscribirte ya  y presenta tu candidatura, regístrate!