Luca Piovano presenta el proyecto OPREVU en el Smart Mobility Day 2021.

Miércoles, 27 Octubre 2021

Nuestro investigador Luca Piovano participó ayer día 26 de Octubre de 2021 en el Smart Mobility Day, organizado por el proyecto Transnet. Durante la jornada, que se llevó a cabo en el pabellón IFEMA de Madrid, se presentó los resultados preliminares del proyecto OPREVU, así como una presentación general del proyecto a los asistentes presentes. La presentación bajo el título “Peatones y realidad virtual para optimizar el frenado de emergencia autónomo” formó parte del programa del día “Smart Mobility” en el que junto a otros ponentes se presentaron diversos temas y proyectos como:

• Movilidad sostenible en las universidades portuguesas.
  • Manifiesto de la movilidad multimodal: ejemplo concreto de cooperación público-privada con éxito.
  • Movilidad urbana aérea.
  • Retos y oportunidades tecnológicas de la nueva movilidad aérea urbana.
  • Movilidad con energía solar.

Durante la mañana también se formó parte de la Mesa redonda en la que se trataton temas sobre Carreteras comerciales y movilidad aérea avanzada, roles y desafíos para construir una ruta comercial segura bajo el paradigma UAM – Advanced y la movilidad Aérea.