Arranca la edición 16ª de Actúaupm ¡Atrévete a formar parte de la iniciativa de emprendimiento universitario líder en España!

Jueves, 28 Febrero 2019

¿Te interesa el mundo de la innovación y el emprendimiento?, ¿te gustaría poner a prueba tus ideas, líneas y proyectos de investigación y así demostrar su potencial?, ¿quieres aprender las mejores herramientas y técnicas para analizar la viabilidad comercial y rentabilidad económica de un proyecto? La respuesta a todas estas preguntas la encontrarás en la 16 Competición actúaupm.

Convertida en la iniciativa de emprendimiento universitario líder en toda España, actúaupm no sólo te dará acceso a los 45.000 euros que entregaremos en premios, sino también a un completo programa formativo en emprendimiento (nº1 del ranking del EIT Master DS y HCID), asesoramiento gratuito por parte de profesionales del sector y el mundo de la innovación, inversores, y emprendedores UPM, acceso a una interesante red de contactos... Y además, podrás participar en todo tipo de actividades y sesiones de networking, Demo Days, etc.

¡No te lo pienses! Sólo tienes que presentar tu idea antes del 11 de marzo de 2019 a través de un sencillísimo formulario, ¡y estar preparado/a para todo lo que vendrá después!

Si quieres consultar más información, visita www.upm.es/actuaupm o www.actuaupm.blogspot.com

Y si tienes cualquier duda, escríbenos a creacion.empresas@upm.es