Abierto el plazo de presentación de proyectos a los EnerTIC Awards

Martes, 31 Mayo 2016

Después del éxito de los enerTIC Awards 2015 que premiaron a los proyectos más innovadores y a los directivos más comprometidos con la eficiencia energética y la sostenibilidad, durante la Gala de Entrega en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Madrid), enerTIC presenta la cuarta edición de sus premios de referencia los enerTIC Awards 2016.

La cuarta edición de los enerTIC Awards llega con el objetivo de premiar y reconocer a:

  • Directivos que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones. Profesionales que a lo largo de su trayectoria hayan formentado las buenas prácticas en su sector, para que su actuación sirva de inspiración y ejemplo a otros directivos.
  • Proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Actuaciones e iniciativas públicas o privadas que han ayudado a promover el uso de las TICs para la mejora de la eficiencia energética.

Los enerTIC Awards surgieron hace cuatro años en el marco de los Grupos de Expertos de enerTIC y desde entonces la definición de los criterios de evaluación se ha realizado de forma abierta y se ha regido con los máximos criterios de independencia, transparencia y rigurosidad. 

Dirigidas a Proyectos:

Dirigidas a Directivos:

 

SMART Cities
SMART Buildings
SMART Sustainability
SMART Collaboration
SMART Mobility
SMART Grid
SMART Cloud
SMART Data Center 
SMART eGovernment
SMART IT Infrastructure
SMART Industry

 

Ayuntamientos
Universidades
Sanidad 
Hostelería
Grandes Superficies
Constructoras
Centros de Datos
Operadores de Telecomunicaciones
Banca y Seguros
Compañías Industriales
Compañías Eléctricas
Compañías de Gas y Petróleo
Compañías de Logística
Compañías de Transporte
Centros de Investigación


tipo de articulo: 
Noticia
General