Ofertas de Empleo

Ayudante de Investigación - Programa YEI

Ayudante de Investigación para trabajar en el área de Eficiencia Energética e Internet de las Cosas del Centro de Domótica Integral de la UPM (CeDInt) en el diseño y desarrollo de aplicaciones de IA e interfaces de usuario en entornos IoT inteligentes.

Buscamos una persona con mucha motivación e iniciativa para impulsar su carrera trabajando en el área de I+D de Internet de las Cosas y Eficiencia Energética del Centro de Domótica Integral de la UPM (CeDInt-UPM). En esta área se diseñan y desarrollan soluciones para la mejorar la eficiencia energética en diferentes entornos: edificios (incluidos laboratorios), hogares inteligentes,alumbrado público eficiente, smart cities, gestión de generación/consumo de energía renovable.

El Ayudante de Investigación contratado trabajará en dos tareas principales:

  • Apoyando la investigación y desarrollo de aplicaciones avanzadas de Internet de las Cosas.
  • Apoyando el desarrollo de Interfaces de Usuario, dashboards e interacción natural mediante asistentes por voz (Alexa, Google Home).

Los candidatos deben tener un grado o máster en ingeniería de telecomunicación, electrónica, informática, industrial o disciplinas afines. Se valorará experiencia en electrónica de comunicaciones, programación, bases de datos y asistentes por voz (Alexa/Google Home). Los candidatos deben estar inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. 

Pinche aquí para inscribirse.

Fecha: Solicitudes hasta el 10/10/2022.

Dedicación: Jornada completa

Remuneración Bruta (euros/año): 17123,28

Fecha de Incorporación: 1/11/2022

Fecha de Finalización: 2 años

Plazo de validez:
Martes, 13 Septiembre 2022
Formato PDF: