Asunción Santamaría ponente en el Congreso CNIS 2020.

Miércoles, 4 Marzo 2020

Asunción Santamaría, Subdirectora del CeDInt, formará parte de la ponencia de "Transición energética y digital: una oportunidad para construir ciudades y territorios abiertos, interoperables y sostenibles." perteneciente al Congreso CNIS 2020.

El Congreso CNIS ha sido un referente en cuanto a modernización, transformación e innovación de la administración electrónica así como de los servicios públicos digitales en todas las organizaciones públicas (central, autonómica y local). Para conmemorar esta efemérides, el Congreso CNIS llevará a cabo numerosas exposiciones, mesas redondas y actividades complementarias que, en breve, aparecerán reflejadas en el programa.

Desde sus inicios, el Congreso CNIS ha venido contando con el apoyo del hoy Ministerio de Política Territorial y Función Pública, la Federación Española de Municipios y Provincias, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda y el Centro Criptológico Nacional, y con la colaboración de otras instituciones y fundaciones relacionadas con la innovación en las administraciones públicas.


tipo de articulo: 
Noticia
General