El CeDint en las Jornadas Técnicas de RedIRIS.

Jueves, 22 Noviembre 2012

Rocío Martínez ofrecerá la ponencia: "BatNet: red inalámbrica de sensores y actuadores basada en 6LoWPAN" y Asunción Santamaría moderará la mesa: "Identidad DIgital y entornos colaborativos" en el marco de las Jornadas Técnicas que RedIRIS celebrará en Bilbao los próximos 28 y 29 de Noviembre.

A continuación adjuntamos una reseña de la organización de las Jornadas con mas detalles sobre el Evento:

El encuentro se organiza con la Universidad del País Vasco y el apoyo de i2basque y contará con 400 expertos del mundo de las TIC que se repartiran entre sesiones y grupos de trabajo.

El Edificio Bizkaia Aretoa de Bilbao acogerá los días 28 y 29 de noviembre  las XXIII Jornadas Técnicas de RedIRIS. En esta edición se darán cita 400 expertos y responsables TIC de universidades, redes autonómicas y centros de investigación españoles.

El evento, que se organiza con la Universidad del País Vasco y el apoyo de la red i2basque, cuenta con la colaboración de diecinueve empresas del sector.

Durante el transcurso de las Jornadas Técnicas se abordarán diferentes temáticas, entre las que destacan: espacios inteligentes, externalización e integración de cloud públicos y privados, despliegue de IPv6, e-Administración, servicios para comunidades virtuales, y redes multigigabit, aplicaciones y servicios.

 

Todas las sesiones de las Jornadas Técnicas, se podrán seguir mediante streaming  en tiempo real, desde la web del evento http://www.rediris.es/jt/jt2012/

Este encuentro, como es habitual, estará precedido por los Grupos de Trabajo de RedIRIS,  que se celebrarán en el mismo emplazamiento  los días 26 y 27 de noviembre.

Más información: http://www.rediris.es/anuncios/2012/20121122_0.html.es


tipo de articulo: 
Noticia
Lectura