El CeDInt participa en la Campaña Europea e-Skills week 2010

Martes, 2 Marzo 2010
La Salle

El colegio “La Salle Maravillas” de Madrid visitó el CeDInt dentro de la campaña e-Skills.

Un total de 20 países participan en la iniciativa europea e-Skills week, con el fin de impulsar una Europa competitiva e innovadora. AETIC es la encargada de representar a España en la organización del evento.

Para la campaña e-Skills se han planificado diversas actividades tanto a nivel nacional como europeo. Eventos de formación, concursos y actividades varias se llevarán a cabo durante los próximos meses, para informar a estudiantes y profesionales de la gran variedad de empleo existente en el sector TIC.

Durante la semana del 1 al 5 de marzo, diversos colegios visitarán empresas del sector eTIC para ver in-situ los beneficios de trabajar en este sector. El pasado martes, 2 de marzo, el colegio “La Salle Maravillas” de Madrid, visitó el CeDInt. Durante la visita, se mostraron a los alumnos las instalaciones del centro y los proyectos de I+D que se llevan a cabo en el mismo.