El CeDInt, presente en la Campus Party 2011

Martes, 28 Junio 2011

Campus Party está reconocida como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a miles de participantes con sus computadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

campus_party_2011.png

Este año, con motivo de la décimo quinta edición, celebrada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el CeDInt estará presente en una jornada que tendrá lugar el sábado 16 de julio a las 18h: “Realidad Virtual y Realidad Aumentada Made in Spain”.

El CeDInt, como grupo de Investigadores punteros y multidisciplinares, se esfuerza por crear soluciones Made in Spain para la industria en ámbitos como la Realidad Aumentada, La Realidad Virtual, la Domótica y la eficiencia energética, la óptica avanzada o la seguridad biométrica.

¡Conoce de la mano de expertos del CeDInt ejemplos de lo que las tecnologías de visualización traerá a nuestras vidas y quédate para hablar con ellos de tu proyecto o idea de realidad virtual o de realidad aumentada; puede que consigas una beca o una ayuda para llevarlo a cabo en las instalaciones del CeDInt, las más sofisticadas del sur de Europa!

CeDInt siempre está buscando gente de talento que desee complementar su formación en proyectos nuevos, divertidos y útiles, ¿quieres ser uno de ellos?

Retransmisión

Entrevista


tipo de articulo: 
Noticia
General