Estudiantes del programa EURIELEC visitan CeDInt - UPM.

Viernes, 11 Mayo 2018

Con motivo del evento BrAIns Workshop, ayer 10 de mayo, recibimos la visita de 24 estudiantes europeos participantes del programa EURIELEC, dentro del programa de colaboración que el CeDInt mantiene con EESTEC (Electrical Engineering STudents European assoCiation), los últimos años. Es una asociación de estudiantes europeos de carreras relacionadas con la ingeniería eléctrica, de telecomunicaciones e informática. En esta visita pudieron conocer de primera mano nuestras áreas de actividad, y los proyectos en los que estamos trabajando. Los estudiantes visitaron junto a nuestros investigadores, los laboratorios de Eficiencia Energética y Realidad virtual, y la CAVE.

El objetivo de BraIns Workshop consiste en que los participantes aprendan sobre las ventajas de la Inteligencia Artificial en esta nueva era de transformación y revolución tecnológica, a través de conferencias y actividades sobre los últimos avances y proyectos en el sector. Esto dará a los participantes la oportunidad de conectarse con diferentes compañías.