Éxito rotundo en la jornada I+D+M² Mujeres en Montegancedo.

Martes, 12 Febrero 2019

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia,  investigadoras del Instituto Madrileño de Estudios Avanzados (IMDEA-Software), del Centro de Tecnología Biomédica (CTB), y de la E.T.S de Ingenieros Informáticos, organizaron ayer día 11 de febrero , la jornada I + D + M2. Mujeres en Montegancedo. Se celebró en el Centro de Empresas del CEI Montegancedo, Universidad Politécnica de Madrid.

Los Institutos IMDEA, que comparten los objetivos de ese Día Internacional, participaron con varias actividades, de las que se puede encontrar información detallada en la página web de la Fundación para el Conocimiento madrimasd

Al inicio del evento se creó un espacio donde varias mujeres investigadoras con una carrera consolidada compartieron con nosotros su trayectoria profesional, así como las experiencias vividas y los elementos encontrados durante la misma. Después de que se haya abierto un debate con el público asistente.

Durante la comida, se habilitó una actividad de red en la que los asistentes a mostrar su trabajo.

El evento finalizó con la intervención de jóvenes investigadores de nuestro campus.

¡Nos alegra asegurar que el evento fue un rotundo éxito!

Para ver las fotos del evento pincha aquí.