III Edición del UPM innovatech challenge con 13.000€ en premios.

Miércoles, 16 Mayo 2018

El Programa de Innovación y Comercialización de Tecnologías UPM, UPM_innovatech, del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica – UPM, lanza una nueva convocatoria de la iniciativa UPM_innovatech 2T Challenge para investigadores de nuestra Universidad y tras el éxito de ediciones anteriores, para reconocer, apoyar y premiar a las tecnologías y resultados de I+D desarrollados en la UPM.

Los investigadores participantes, de forma individual o en equipo, podrán acceder a servicios altamente valorados por investigadores UPM de ediciones previas como formación en comercialización de tecnologías en entorno universitario, apoyo a la difusión y red de contactos, visibilidad, además de 13.000 euros en premios. La participación desde centros de I+D de la UPM, como CeDInt, ha sido muy relevante en pasadas ediciones.

Participa proponiendo tu resultado de I+D a través de un sencillo formulario web y podrás:

• Conseguir el reconocimiento como una de las tecnologías de la UPM con mayor potencial innovador y acceder a premios por valor de 13.000 euros.
  • Acceder a un curso de comercialización de tecnologías en el que expertos y formadores profesionales en ámbitos como venta, comunicación, o modelos de negocio, expondrán herramientas aplicables para analizar la oportunidad de negocio del resultado de I+D propuesto. La UPM financia en su totalidad el coste del curso para un número de plazas destinadas en exclusiva a investigadores de la Universidad.
  • Aumentar la difusión e impacto de las tecnologías participantes a través de canales gestionados por UPM_innovatech y participar en el evento central de innovación tecnológica en la UPM, Workshop UPM_innovatech, organizado por el Programa.

Bases e información en www.upm.es/innovatech o inscripción en la convocatoria directamente en https://www.upm.es/S2i/sols/innovatech-2018

Plazo abierto de inscripción hasta el 17 de julio de 2018 (inclusive).

Si tienes cualquier duda o cuestión relacionada con la iniciativa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en innovacion.tecnologica@upm.es