Innovadores proyectos del mercado español e internacional en el V Congreso Edificios Inteligentes que se celebra el 14 de mayo en el COAM.

Viernes, 29 Marzo 2019

El V Congreso Edificios Inteligentes contará un año más con un programa completo y de máxima calidad para abordar los aspectos más novedosos del sector de los Edificios Inteligentes en España. Una Experiencia Internacional sobre la integración de inteligencia en el Aeropuerto de Dubái, dos Mesas Redondas con temáticas clave, 12 Ponencias seleccionadas por el Comité Técnico en el llamamiento de comunicaciones y diversas Experiencias de Mercado de las empresas patrocinadoras,se desarrollarán a lo largo del evento de referencia, que se celebrará el 14 de mayo de 2019 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).Foto de familia dela segunda reunión del Comité Técnico del V Congreso Edificios Inteligentes.Definir en detalle este programa ha sido el objetivo de la segunda reunión del Comité Técnico del Congreso, celebrada el pasado 20 de marzo en la sede del COAM. Los contenidos han sido seleccionados para que los congresistas disfruten de una temática caracterizada por la novedad y la máxima relevancia.El evento está organizado por Grupo Tecma Redy el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM),y cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Fomento, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través de Imserso Ceapat, y Ayuntamiento de Madrid.