IV Treelogic Award

Jueves, 13 Mayo 2010

Antonio Cuevas García, investigador del CeDInt-UPM ha sido galardonado con el IV Premio Treelogic al Espíritu Innovador. Estos premios son una iniciativa de Treelogic, que anualmente reconoce la actividad investigadora e innovadora de los estudiantes universitarios.

En la edición de este año, se buscaban ideas innovadoras que integraran las TICs para resolver problemas reales en un sector identificado. En este sentido, el proyecto fin de carrera Diseño e implementación de servicios de gestión eficiente de la energía en pasarelas residenciales de Antonio Cuevas fue presentado a los Premios como una solución basada en TICs para la gestión de la oferta y demanda de energía en un entorno doméstico..

Únicamente tres de los proyectos presentados, fueron seleccionados para la fase final. La entrega de premios tuvo lugar el pasado 13 de mayo en Gijón, donde el jurado, compuesto por expertas personalidades del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, hizo público el nombre del proyecto ganador.

Premio