Los participantes del programa EURIELEC del EESTEC visitan el CeDInt.

Jueves, 25 Abril 2019

Al igual que en años anteriores, ayer 24 de abril, un total de 22 estudiantes europeos participantes de EURIELEC de la Electrical Engineering Student European Association (EESTEC) visitaron el CeDInt como parte de su programa de actividades en España. EESTEC es una asociación de estudiantes europeos de carreras relacionadas con la ingeniería eléctrica, de telecomunicaciones e informática. En esta visita los estudiantes pudieron conocer de primera mano nuestras áreas de actividad, y los proyectos en los que estamos trabajando. Durante la visita junto a nuestros investigadores pudieron conocer los laboratorios de Eficiencia Energética y Realidad virtual, y la CAVE.

El objetivo de esta visita consistió en que los participantes aprendan sobre las ventajas de la Inteligencia Artificial en esta nueva era de transformación y revolución tecnológica, a través de conferencias y actividades sobre los últimos avances y proyectos en el sector. Esto dará a los participantes la oportunidad de conectarse con diferentes compañías.