Smart City Expo World Congress 2018

Jueves, 15 Noviembre 2018

Edgar Saavedra y Ángel Almeida, investigadores del grupo Eficiencia energética de nuestro centro, han acudido al Smart City Expo World Congress 2018 celebrada del 13 al 15 de noviembre.

En la Smart City Expo de este año, se exploró cómo las ciudades pueden ser más habitables a través de las tecnologías digitales. Tres días de debates en profundidad sobre temas esenciales:

  • Transformación digital
  • Ambiente urbano
  • Movilidad
  • Gobernanza y finanzas
  • Ciudades inclusivas y compartidas

Smart City Expo World Congress existe para empoderar a las ciudades y colectivizar la innovación urbana en todo el mundo. A través de la promoción de la innovación social, el establecimiento de asociaciones y la identificación de oportunidades de negocios, el evento está dedicado a crear un mejor futuro para las ciudades y sus ciudadanos en todo el mundo. Ofrece un lugar de encuentro único para los sectores de ciudades inteligentes y una plataforma innovadora para la acción urbana en todo el mundo.

El evento se basa en los valores de la inclusión social y el empoderamiento y el compromiso de promover la conciencia, la comprensión y la reflexión. La crítica entre los habitantes de diferentes ciudades del mundo, todo en un clima de respeto mutuo y cuidado. La sostenibilidad es una de las principales ventajas, la iniciativa Toward Zero Waste tiene como objetivo reducir el desperdicio y aumentar el uso eficiente de los recursos en todo el evento.

Web del evento:  http://www.smartcityexpo.com/en/home

img_0931.jpg

 

 

 


tipo de articulo: 
Noticia

Higlated news

???????