¡Solo quedan 5 semanas para la VIII edición del Smart Energy Congress!

Jueves, 28 Febrero 2019

Solo quedan 5 semanas para la VIII edición del SmartEnergyCongress, asi qué si quieres conocer las últimas novedades en SmartCities para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad  se celebrará los días 3 y 4 de abril en Madrid bajo el título “Digital Transformation, leading Energy Efficiency” la VIII edición del SmartEnergyCongress, Congreso que pondrá foco en la importancia de la Transformación Digital para la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad.

La Plataforma enerTIC tiene por misión 'Contribuir al desarrollo del potencial de transformación de la tecnología en el ámbito de la eficiencia energética con el apoyo de sus empresas asociadas e instituciones públicas, en favor de una economía más competitiva y sostenible'. Desde la Plataforma se trabaja tanto en el sector público como privado, en impulsar iniciativas y actividades de concienciación, promoción y difusión, así como de cooperación multiorganizacional que favorezca la aplicación de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la competitividad energética.

Entre las más de 60 empresas que forman parte de la Plataforma destacan: Telefónica, Naturgy, Everis, Endesa, Vodafone, T-Systems, GMV y Software Greenhouse. En este enlace se puede ver el listado completo.

 

Toda la información sobre el Congreso, inscripción y modalidades de participación se encuentra disponible en:www.SmartEnergyCongress.eu

 

 

cedint_colaboradorsec.png

 


tipo de articulo: 
Noticia