Termina la XIX Semana de la Ciencia con un total de 149 visitantes al CeDInt.

Jueves, 14 Noviembre 2019

El CeDInt, como en años anteriores, ha celebrado las jornadas de puertas abiertas con motivo de la XIX Semana de la Ciencia. Durante la semana del 5 al 14 de Noviembre de 2019, institutos de la comunidad de Madrid nos han visitado con uno o varios grupos de alumnos, donde los estudiantes y visitantes recibieron una charla sobre las lineas de investigación del centro. Los asistentes, pudieron conocer de primera mano nuestras áreas de actividad, y los proyectos en los que estamos trabajando. Acompañados de nuestros investigadores, los estudiantes y visitantes pudieron conocer el área de Realidad Virtual y Visualización de datos, experimentando en primera persona la realidad virtual y realidad aumentada con demostraciones de proyectos en los que actualmente estamos trabajando. También visitaron el área de Eficiencia Energética e Internet de las Cosas donde los visitantes conocieron los componentes de las soluciones "inteligentes". Finalmente los estudiantes pudieron divertirse jugando a un quizz sobre la materia que habían aprendido en la jornada.

Un total de 149 visitantes han completado una fantástica semana de la ciencia, en la que desde el CeDInt, nos gustaría agradecer a todos y cada uno de los visitantes la elección de visitar nuestro centro.

Los visitantes de este año han sido:

• Colegio Santa María del Bosque, 37estudiantes y 2 profesores  de 1º Bachillerato.
  • Colegio Estudio,  58 estudiantes y 5 profesores de 1º Bachillerato.
  • IES Tetuán de las Victorias, 45 estudiantes y 2 profesores de FP Grado Medio.
  • 2 visitantes independientes.

Visita