Tres nuevas ofertas de trabajo para trabajar en el CeDInt.

Martes, 26 Noviembre 2019

OFERTA DE EMPLEO: Técnico de Laboratorio en los Laboratorios de Internet de las Cosas e Ingeniería Óptica del CeDInt-UPM - Ref. PEJ-2019-TL/TIC-15576 (Cód.: 34460)

REQUISITOS:

1. Estar inscrito en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en la fecha de la firma del contrato (1 de febrero de 2020) y estar en situación de beneficiario en dicho fichero en esa fecha. Para ello los candidatos deben ser mayores de 16 años y menores de 30 años, no tener ninguna ocupación laboral ni encontrarse estudiando o realizando algún ciclo formativo en la fecha de la firma del contrato (1 de febrero de 2020).

2. No estar vinculado laboralmente con la Universidad Politécnica de Madrid en la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (11 Junio 2019).

3. Estar en posesión de la titulación exigida en la fecha de firma del contrato (1 de febrero de 2020).

4. Detalles del puesto (descripción, titulación exigida, experiencia, remuneración y duración del contrato): ver aquí:

Interesados, inscribirse antes del 15 de enero de 2020.

OFERTA DE EMPLEO: Ayudante de Investigacion en el área de Eficiencia Energética e Internet de las Cosas del CeDInt-UPM - Ref. PEJ-2019-AI/TIC-12205 (Cód.: 34456)

Interesados, inscribirse antes del 15 de enero de 2020.

OFERTA DE EMPLEO: Ayudante de Investigacion en el área de Realidad Virtual y Aumentada del CeDInt-UPM - Ref. PEJ-2009-AI/TIC-15605 (Cód.: 34459)