El V Congreso Edificios Inteligentes se celebrará en Madrid el próximo 14 de mayo 2019.

Jueves, 20 Diciembre 2018

Ante la buena acogida del Congreso Edificios Inteligentes en sus anteriores ediciones, Grupo Tecma Red y COAM lanzan ahora el V Congreso Edificios Inteligentes que se celebrará en Madrid el próximo 14 de mayo 2019, y en el que participamos como Colaboradores.

El Congreso invita a todas las organizaciones, empresas y profesionales implicados en el sector a presentar sus Propuestas de Comunicaciones o Proyectos de Edificios Inteligentes / Integración de Sistemas.

Todas las Comunicaciones finales y Proyectos de Edificio aprobados por el Comité Técnico, serán publicados en el Libro de Comunicaciones y Proyectos del Congreso y/o de forma digital. El Comité Técnico también elegirá 8 Comunicaciones y 4 Proyectos de Edificios para realizar presentación oral dentro del Congreso.

Los interesados en presentar Comunicaciones y Proyectos de Edificios al Congreso deberán publicar, antes 21 febrero 2019, un resumen de su Propuesta siguiendo las instrucciones en la página web del Congreso (Comunicaciones Finales o ficha de Proyecto antes del 28 febrero 2019) - www.congreso-edificiosinteligentes.es/comunicaciones

El Congreso Edificios Inteligentes es el principal foro profesional sobre Edificios Inteligentes en España. Reúne a los actores más importantes del sector, y aborda la actualidad y el futuro de los Edificios Inteligentes y las implicaciones que tiene para las empresas y los profesionales relacionados con el diseño, construcción y gestión de los edificios y sus instalaciones.

Abarca la actualidad y el futuro del sector en diferentes formatos, como ponencias de comunicaciones, exposiciones de proyectos de edificios inteligentes, mesas redondas y ponencias magistrales. Las áreas temáticas establecidas para el V Congreso Edificios Inteligentes son:

  • Innovación en Diseño, Arquitectura e Ingeniería de los Edificios Inteligentes: BIM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Gemelos Digitales, SRI, etc.
  • Tecnologías, Soluciones y Sistemas para la Inteligencia en los Edificios: Domótica, BIM, IoT, ciberseguridad, vehículo eléctrico, Inteligencia Artificial, Big Data, Robótica, Cloud, etc.
  • Uso, Gestión y Mantenimiento en los Edificios Inteligentes: IoT, BIM, BMS, ciclo de vida, Blockchain, Teletrabajo, Coworking, etc.
  • El ser humano y su diversidad en el edificio inteligente: accesibilidad, envejecimiento, telemedicina, confort, seguridad, ergonomía, sostenibilidad, etc.
  • Proyectos de Edificios Inteligentes / Integración de Sistemas.

cei5-2019-banner-llamamiento-468x60.gif


tipo de articulo: 
Noticia