XII Semana de la Ciencia, y un año más el CeDInt ofrece jornadas de puertas abiertas.

Jueves, 1 Noviembre 2012

Como ya viene siendo tradicional, el CeDInt ofrece durante la semana de la ciencia Visitas guiadas a sus instalaciones para grupos de colegios y particulares.

La semana de la ciencia organizada por la comunidad de Madrid ofrece a colectivos de estudiantes y publico en general un abanico de actividades como conferencias y visitas guiadas alrededor de las actividades científicas de la comunidad.

Los 6, 8, 13 y 15 de Noviembre son los dias reservados para las visitas a nuestro centro, es una oportunidad única para visitar unas instalaciones que en condiciones normales están reservadas a las tareas de investigación y hablar con los investigadores de las especialidades de eficiencia energética y realidad virtual sobre las últimas tendencias y trabajos de estas especialidades.

Para mas información pinche aquí.

Visita