High Level Conference y Brainstorming Workshop en Lisboa

Viernes, 5 Octubre 2018

Los investigadores del CeDInt Silvia Calatrava y Guillermo del Campo asistieron el pasado 2 de Octubre en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Lisboa a una jornada organizada en el marco del proyecto Transener. La jornada se abrió con las ponencias de Enrique Moreno (Loyola Tech University) sobre el rol de los consumidores en la las redes de generación distribuida de energía y de Ana Goncalves (VITO) sobre DemandResponse en el sector residencial. A continuación se realizó una sesión de Brainstorming orientada al desarrollo de proyectos collaborativos entre universidades y empresas, con el objetivo de incrementar la inteligencia de los edificios mediante la innovación para equipamiento existente.

whatsapp_image_2018-10-03_at_12.43.06.jpeg