Ángel Losada de INSIA - UPM presentará mañana el artículo "Improvement of the AEB activation algorithm based on the pedestrian reaction" en FISITA 2021.

Miércoles, 15 Septiembre 2021

Ángel Losada Arias, doctorando del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil Francisco Aparicio Izquierdo (INSIA-UPM), presentará mañana, día 16 de septiembre, el artículo "Improvement of the AEB activation algorithm based on the pedestrian reaction" en el ámbito del XXXVIII congreso internacional FISITA 2021. El trabajo refleja los primeros resultados del proyecto nacional OPREVU, liderado por el grupo de investigación en Seguridad e Impacto Medioambiental de Vehículos y Transportes (GIVET) del INSIA y en el que participa el grupo de Realidad Virtual y Visualización de Datos del CEDINT. Completan la lista de autores Javier Páez Ayuso y Juan José Herrero Villamor (INSIA) y nuestros compañeros Francisco Luque Oostrom, Luca Piovano y Asunción Santamaría Galdón. La presentación, prevista en la sesión sobre "Passive and Integral Safety", se llevará a cabo de manera virtual dada la actual situación sanitaria.

Proyecto OPREVU.

Lectura