El día 11 de Febrero se celebrará la Jornada I+D+M2. Mujeres en Montegancedo.

Viernes, 18 Enero 2019

Con motivo del día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia se organizará el día 11 de Febrero en el Campus de Montegancedo la jornada I+D+M2. Mujeres en Montegancedo. Su objetivo es difundir y visibilizar la labor investigadora de las mujeres del Campus de Montegancedo (Universidad Politécnica de Madrid).

Para acudir al evento es necesario inscribirse. La inscripción es gratuita pero obligatoria. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Tras la inauguración varias mujeres investigadoras con una carrera consolidada compartirán con nosotras su trayectoria profesional, así como las experiencias vividas y obstáculos encontrados durante la misma. Después, el público asistente podrá debatir con ellas en una mesa redonda.

Durante la comida, se habilitará una actividad de networking en la que los asistentes pueden mostrar su trabajo. Marca la opción "póster" en el registro si quieres participar (contaremos con espacio para aproximadamente 50 pósteres). El evento finalizará con la intervención de jóvenes investigadoras de nuestro Campus que nos presentarán su investigación con breves exposiciones orales.

Con la organización de estas jornadas queremos promover la participación de las mujeres en la ciencia, destacar las dificultades que encuentran durante su trayectoria profesional y animar a las jóvenes investigadoras a que inicien o continúen sus carreras científicas.

Si tienes cualquier duda, contacta en: jornadasmontegancedo@gmail.com.


tipo de articulo: 
Noticia
General