Programas y Becas para españoles Fulbright.

Martes, 19 Diciembre 2017

La Asociación Fulbright concede cada año más de 100 becas para españoles basadas en la excelencia académica de sus participantes y en sus aptitudes para cumplir con los objetivos del Programa.
Ahora mismo está abierto el plazo para solicitar la beca de verano. Está dirigida a alumnos universitarios de segundo o tercer curso de grado que estudien en una Universidad española.

El Programa Fulbright es uno de los más potentes instrumentos de diplomacia pública. Sus participantes, tienen la oportunidad de estudiar, enseñar e investigar pero, ante todo, de intercambiar ideas y contribuir a encontrar soluciones a retos e intereses de alcance global. Por ello el Programa Fulbright recibió en 2014 el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.

Desde 1958 la Comisión administra las becas Fulbright, de las que se han beneficiado más de 5.600 becarios españoles y 2.860 estadounidenses. El Programa, presente en más de 160 países, busca que los becarios conozcan en profundidad la sociedad que visitan, promoviendo así tanto el respeto y la convivencia entre los pueblos como la movilidad del talento en un escenario de globalización.

Puedes obtener más información de esta y otras becas en la WEB:

https://fulbright.es/programas-y-becas/becas-para-espanoles/

    Programas y Becas | Comisión Fulbright

El Facebook de la Asociación Fulbright es:

https://www.facebook.com/FulbrightSpain/

 

 


tipo de articulo: 
Noticia
Otros