Los próximos días 3 y 4 de Abril se celebrará en Madrid el Smart Energy Congress 2019.

Viernes, 18 Enero 2019

La innovación  y  la digitalización impactan notablemente en la mejora de la eficiencia  energética  y  la  sostenibilidad. Aceleradores de la competitividad empresarial, y pilares de la descarbonización de la economía y de la transición energética: grandes retos  de  la  Unión  Europea  y  ámbitos  en  los  que  España  cuenta con compañías con amplia experiencia y reconocido liderazgo tecnológico.

El Smart Energy Congress, el congreso anual europeo en el que consultoras de referencia,compañías energéticas, líderes  de  la  industria  tecnológica,  responsables  de  grandes proyectos, etc. comparten su visión y debaten sobre tendencias, retos y oportunidades para mejorar la Eficiencia Energética en ámbitos como Ciudades (Smart Buildings, Waste, Mobility,...),  Industrias  (Smart Manufacturing, Extended Digital Factory, Agrifood,...), Energía (Smart Grids, Vehicle, Energy Storage...) y Grandes Infraestructuras Tecnológicas  (Smart Data Centers, Supercomputing, Artificial Intelligence..).

Este encuentro es una ocasión única para detectar oportunidades y establecer relaciones con los stakeholders, coinnovando y compartiendo experiencias. Así como una oportunidad para estar al día de las últimas tendencias.

  • Smart Industry 4.0
  • Smart Cities
  • Smart Energy
  • Smart IT Infrastructure

SmartEnergyCongress es un evento multidisciplinar dirigido:

  • Directores de Transformación Digital, Innovación, Tecnología, Operaciones, Sostenibilidad, Industriales, etc.
  • Responsables de SmartEnergy y Operaciones de grandes infraestructuras.
  • Asesores y expertos en empresas especializadas en Eficiencia Energética y Sostenibilidad.
  • Organizaciones interesadas en soluciones para mejorar su Eficiencia Energética, ahorro de costes y aumento de su sostenibilidad.

Para más información sobre el congreso, modalidades de patrocinio y participación: congreso2019@enerTIC.org

 

 

 


tipo de articulo: 
Noticia

Higlated news

???????