Segunda edición del UPM innovatech challenge con 13.000€ en premios

Martes, 16 Mayo 2017

UPM_innovatech, Programa de Innovación y Comercialización de Tecnologías de la UPM (CAIT-UPM), lanza una nueva convocatoria de UPM_innovatech 2T Challenge ‘ 2017, tras el éxito de la primera edición, para reconocer y premiar las tecnologías y resultados de I+D más innovadores de la UPM.

Se pone a disposición de los investigadores participantes servicios adicionales de valor como formación en comercialización de tecnologías específicamente para investigadores de la Universidad, apoyo a la difusión y red de contactos, además de 13.000 euros en premios.

Participa con tu resultado de investigación completando un sencillo formulario web y podrás:

• Conseguir el reconocimiento como tecnología de la UPM con mayor potencial innovador y acceder a premios por valor de 13.000 euros (primer premio de 10.000 euros para invertir en el desarrollo de la tecnología).
  • Acceder a un curso de comercialización de tecnologías en el que expertos y formadores profesionales en ámbitos como venta, comunicación, evaluación de potencial o valoración económica de tecnologías, expondrán conocimientos y herramientas aplicables para mejorar la aproximación comercial de la tecnología. La UPM financia en su totalidad el coste del curso para un número de plazas destinadas en exclusiva a investigadores de la universidad.
  • Analizar la oportunidad de negocio de tu resultado de I+D y poder definir próximos pasos en un plan de explotación comercial.
  • Aumentar la difusión e impacto de las tecnologías participantes a través de los canales de marketing gestionados por el Programa y participación en evento Workshop Innovación Tecnológica organizado por el CAIT-UPM para aquellas tecnologías mejor valoradas.

Más información (bases, datos de la iniciativa) e inscripción en: www.upm.es/innovatech

Plazo abierto de inscripción hasta el 17 de julio de 2017 (inclusive).

Por cualquier duda o asunto relacionado, ponte en contacto con nosotros en innovacion.tecnologica@upm.es