Última semana para inscribirse en el UPM_innovatech 2T Challenge.

Martes, 10 Julio 2018

Recordamos que el plazo de inscripción para participar en la III Edición del UPM innovatech challenge se debe realizar antes del próximo martes 17 de julio en la iniciativa UPM_innovatech 2T Challenge.

Los investigadores participantes, de forma individual o en equipo, podrán acceder a servicios altamente valorados por investigadores UPM de ediciones previas como formación en comercialización de tecnologías en entorno universitario, visibilidad, y apoyo a la difusión y red de contactos.

Os animamos a participar, ya que unirte al 2T, entre sus numerosas ventajas, te permitirá acceder a:

  • Conseguir el reconocimiento como una de las tecnologías de la UPM con mayor potencial innovador y acceder a premios por valor de 13.000 euros.
  • Curso de comercialización de tecnologías de 42 horas 100% gratuito orientado a investigadores UPM en el que se incidirá en aspectos como venta de tecnología, negociación de acuerdos, comunicación, evaluación de potencial o valoración económica de tecnologías.
  • Asesoramiento individualizado por parte de profesionales expertos en el sector en el que se desarrolla tu tecnología
  • Posibilidad de analizar la oportunidad de negocio de tu resultado de I+D y definir próximos pasos en un plan de explotación comercial.
  • Reconocimiento como tecnología de la UPM con mayor potencial innovador y de impacto en la industria y la sociedad
  • Grabación de un vídeo promocional para las tres tecnologías finalistas, que permitirá a los investigadores difundir de una manera sencilla el valor de su tecnología (aquí puedes consultar cómo son los vídeos)
  • Difusión e impacto de las tecnologías participantes a través de los canales de marketing gestionados por el Programa.
  • Participación en el 6º Workshop UPM_innovatech, una cita imprescindible dentro del sector que reúne cada año a más de un centenar de asistentes, y en el que las 3 tecnologías mejor valoradas tendrán la oportunidad de participar como ponentes exponiendo su proyecto tecnológico.

Bases e información en www.upm.es/innovatech o inscripción en la convocatoria directamente en https://www.upm.es/S2i/sols/innovatech-2018

banner.jpg


tipo de articulo: 
Noticia