El pasado día 13 de Diciembre de 2021 recibimos la visita del IES Gerardo Diego.

Jueves, 16 Diciembre 2021

El pasado día 13 de Diciembre de 2021 recibimos la visita del IES Gerardo Diego con un total de 40 visitantes entre alumnos y profesores, divididos en varios grupos. La visita comenzó con una presentación de las principales líneas de I+D del CEDINT-UPM: Eficiencia Energética e Internet de las Cosas, Realidad Virtual y Visualización de Datos, Ingeniería Óptica Avanzada, Biometría, Bioseñales y Seguridad. A continuación, se realizazó una demostración interactiva de los diferentes proyectos y resultados de investigación de los grupos. En el grupo de Realidad Virtual y Eficiencia Energética se presentaron algunos de los proyectos en curso desarrollados para la mejora de sistemas de detección de usuarios vulnerables en vehículos y Realidad Aumentada para aplicaciones de educación, Gemelo Digital de edificios e infraestructuras públicas, interfaces de interacción por voz (Alexa), dispositivos IoT para la automatización de edificios y hogares, Iluminación Inteligente o análisis de la Biodiversidad, entre otros.